BROU organiza el Congreso Latinoamericano de Educación e Inclusión Financiera 2016


FELABAN y BROU organizan el segundo Congreso Latinoamericano de Educación e Inclusión Financiera (CLEIF), que tendrá lugar los días 29 y 30 de setiembre en Montevideo. Su objetivo es promover y desarrollar la educación e inclusión financiera, mediante la difusión y desarrollo de mejores prácticas en la región.
Lo organizan autoridades del BROU forman parte del Comité Organizador Local. Con la presencia destacada del Dr. Roberto Borrelli, Secretario General del BROU y Gobernador Alterno de Uruguay ante FELABAN. Además del Sr. Francisco Jauregui, Gerente Ejecutivo de Comunicación Institucional del BROU y el Lic. Carlos Souto, Gerente Ejecutivo de Banca Persona de BROU.
El evento objetivo principal del evento es promover y desarrollar la educación e inclusión financiera, mediante la difusión y desarrollo de mejores prácticas en nuestra región. Mediante el congreso se aspira a generar “sinergias y oportunidades de trabajo” entre los diferentes sectores públicos y privados, que conforman el sector financiero de nuestro continente, reafirmando el “rol destacado que adquiere el sector bancario, impulsado por los actuales mecanismos de implementación de la inclusión financiera”, aseguran los organizadores del evento.
El programa del evento consta de dos ejes temáticos principales: Inclusión financiera y Educación financiera.

Dentro de estos dos grandes temas, diversos expertos disertarán sobre: “Nuevos ecosistemas de pago. La brecha entre accesibilidad y uso ¿Cómo evaluar las políticas de inclusión financiera? La educación financiera de niños y jóvenes. Psicología económica y educación financiera. La mirada de los consumidores. El aporte académico. Mapeo de la educación financiera en América Latina”.

Visita el sitio web del organizador:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square